domingo, 14 de junio de 2009

De una amiga a otra amiga.-

Porque a la pregunta ?

Tu siempre te das cuenta de todo, te agradesco por eso y por eso te escribo, me encantaria que entendieras, me encantaria que supieras, cuan dificil es para mi todo esto, todo esto que no sabes, intento ser fuerte, sacar las fuerzas de donde no la hay , ganar independencia del resto del mundo que no tiene la culpa ni debe cargar mi peso ... se que diras que es un error, pero es cierto, a veces tengo tanta pena adentro, como hoy, tanta pena guardada de siglos, que pesasn tnto , como si hubiera nacido con ellas, que ya me he cansado de encerrarme a mi pieza a llorar, que ya me he cansado maquillarme la sonrisa robotica encima de el llanto inborrable de esto que duele, esto silencioso que apesta, que pesa y que ya se ha vuelto tanto hasta llegar al punto de parecerme cronico, lo que puedo decir, me aterra a sobremanera.
Me encantaria soltarlo todo y largarme...a llorar y botando lagrimas poder solucionarlo todo , pero las cosas asi no se solucionaran, hay gente que se va, hay vidas que quedan incompletas , habran cuartos vacios , pero que antes tambien lo estaban solo que alguien vivia en ellos, hay palabras crueles dichas en cartas que no son dirigidas a mi , pero de las cuales yo tengo un parcial conocimiento, hay golpes, hay risas , melancolia , dias marcados por el dolor , un dia que vendra... que hacer ese domingo que se avecina, será el ultimo vivido en casa.... hay alguien que amo a distancia a quien necesito abrazar y no puedo ya que mis brazos no son tan largos, y hay dolores inexplicables a travez de las palabras... se que no entendiste nada de lo que pude haber escrito, no es culpa tuya , ni tampoco mia , pero es que mi defecto de dejarme el peso de todo sola me ha llevado a evitarnos llantos en una tarde de alegrias , ademas de mi (ya lo sabes) problema al expresarme hablando, por eso lo hago de esta manera , talvez asi entiendas mas .....
pero quiero tu apoyo , con el saber que estas ahi me basta, con saber que no me dejaras sola mientras lloro por dentro, mientras estoy de luto en este funeral que es una despedia de parte importante de mi pasado... con saber que estas me basta , para encontrar esa piedra pronto tomarla y guardarla en el baul de los recuerdos de los problemas tenidos, que no es malo botar, sino guardar como reliquias de guerras pasadas....


Gracias por ser mi amiga, gracias por leerlo y espero que puedas entender (algo al menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario