domingo, 14 de junio de 2009

Hay tantas piedras en estos caminos, hubieron y habran mas

pero quiero guardarlas , quiero atesorar esas penas y problemas

tanto como esas alegrias y risas que teniamos, que viviamos.

Siento habe dejado estancada nuestra amistad , siento que dejaramos estancados nuestros momentos, siento haberte excluido de mis llantos , siento haber sido tan egoista, no sabes como lo siento , que este llantoseco que cala el alma solo puede sopesar....

como te dije; "quisiera poder contigo al menos soltarlo todo, soltar este apestoso sentimiento de estarse muriendo en plena guerra.

Pero a la vez una parte de mi solo quiere sonreir" esa parte continua intacta esa de volvernos a reir juntas esa que quisiera viajar por lugares que nos sorprendan nuevamente,
hacer festivales con nuestras eternas fotografias , reirnos juntas de quellos chistes imperfectos sin sentido alguno para el mundo exterior , pero en el nuestro valian millones, y sobretodo, confiar en ti y entender DE VERDAD que la amistad no son solo compartir risas , sino tambien penas.

Te necesito , mas que nunca, lamento no habertelo dicho nunca antes.


Espero sepas que esto es mas fuerte para mi que una lluvia de piedras, no son solo palabras, es un tremendo cariño... aunque, miento, no es solo cariño, esta es solo una palabra, que no alcanza, definitivamente no alcanza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario