viernes, 26 de junio de 2009

sin corcondancia con lo dicho anteriormente , no seguire con la respuesta a mi pregunta anterior (evacion quiza? , pues aun no la tengo, espero no estarla evadiendo, aunque si me hago la pregunta del comienzo de este entreparentesis al menos lo estoy pensando , lo supongo .... bueno mejor sigamos ) creo tener un problema que me compromete a solucionarlo antes, llamó a mi puerta desde el comienzo de los sucesos que cambiaron mi contexto, hasta el dia de hoy , ahora lo que me llamo a tomar cartas en el asusnto (por fin) fue el hecho de que lo veo esperando desnutrido en el patio delantero de esta pseudo casa, pero aun con fuerzas para seguir constante cada dia. No se si se entiende?
Bueno prosigo, el hecho es que aun esta, se encuentra aqui y pide ayuda para desencadenarse y partir, pero aun no he querido buscar la llave , creo que por miedo, aunque prefiero no suponer nada, en el pasado esto ha sido algo que ha marcado el paso a un hecho peor aun, por lo que espero seguir con la mente en blanco guiandome por lo que por dentro mio se encuentra gritando... bueno el problema es ....


ups, debere obedecer al reloj ( aunque muy obediente no fui ya que esta es la tercera vez que llama ) y debo partir , mas tarde a proseguir este hecho de profunda preocupacion que ocupa mi cabeza .

No hay comentarios:

Publicar un comentario